El BM Montequinto se vuelve de Tenerife con un importante triunfo

0
- Publicidad -

Balonmano Montequinto ElaluzaEl BM Montequinto ha conseguido un importante triunfo, 27-30, en su visita al Balonmano Tenerife La Laguna, que le sirve para posicionarse en la parte alta de la clasificación.  Fue un encuentro de muchas alternativas, sobre todo en el segundo acto, y que le ha dado los discípulos de Iván López su segundo triunfo como visitante.

La primera parte fue de dominio quinteño, que, de salida, hicieron un parcial de 0-3. Dominando el de partido y controlando el marcador,  la máxima diferencia fue de 10-15, que se acortó antes del descanso con un 12-15.

En la segunda mitad cambió el decorado del partido y los locales hicieron un parcial de 4-1 para remontar el partido con un marcador de 16-15. Pero los visitantes le pusieron fe al asunto y se sacudió del dominio local, llegando a los últimos diez minutos del encuentro con un empate a 25.

- Publicidad -

El cuadro de Montequinto se cerró en defensa y con efectividad en el ataque se llegó al 27-30 final. La próxima jornada recibe al BM Melilla Virgen de la Victoria.

En cuanto a la cantera, victoria del Juvenil de la Andaluza ante el Cajasur de Córdoba para seguir líderes invictos. Mientras que el Juvenil de Promoción venció al Valverde por 25-33.

B. Club Colomer Dental Algeciras 34-32 Balonmano Nazareno
Partido muy disputado entre el equipo de Algeciras y  el Balonmano Nazareno, con victoria para los locales por 34-32. Partido jugado con mucha intensidad por las dos partes en una primera mitad en la que ninguno de los dos  supo despegarse del otro,  llegando al descanso con empate a 19. En este primer tiempo tuvieron la oportunidad los nazarenos de coger alguna diferencia por su mejor juego pero no fueron capaces.  En la segunda parte y tras unas últimas decisiones arbitrales cuando menos extrañas los algecireños se fueron de dos, diferencia que fue la mayor en todo el partido para ellos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!