Jornada de triunfos para el fútbol sala local

0
- Publicidad -

Fútbol Sala Real Betis Futsal B y Ciudad de LucenaPartido muy igualado el que han disputado el Carmonense Brandt-Tragusa y el Multigraphic Dos Hermanas F.S., que se ha decantado finalmente para los nazarenos, que se impusieron 2-4 a domicilio.

El partido empezaba con ambos equipos esperando en media pista,  mucha intención por ambas partes y  llegadas en las dos porterías,  pero serían primero los locales, mediante Juan, en el minuto  11, quienes finalizaran una gran transición que colocaría el 1-0 en el electrónico.

Dos Hermanas no desistía y seguía atacando la meta rival, con muchas rotaciones en el banquillo visitante que tendría sus frutos. Lara con un espectacular tiro desde diez metros  lo colocaba en la escuadra derecha carmonense, llevando el empate en el minuto 14.

- Publicidad -

Seguía la igualdad y se empleaban los porteros de ambos equipos,  pero a falta de un minuto para el descanso sería Kum quien tras una jugada de estrategia finalizara con su exterior para llevar el 1-2 en el 19.

Comenzaba la segunda parte y no tardaría en moverse el marcador. En un robo de balón, Julito es rechazado por el portero local, que deja dentro del área para que Borrego fusile la meta local, llevando el 1-3 al marcador en el minuto 22

Emilio animaría la fiesta marcando el 2-3 para los locales. Seguía la misma tónica,  errores y aciertos por parte de ambas escuadras, pero el  Dos Hermanas quería y necesitaba los tres puntos. Se cargaba de faltas el futuro y realizó la sexta en el 32, que sería Kum quien asumiera la responsabilidad de tirar, llevando el 2-4 al marcador.

Real Betis Futsal B 4- 2 Ciudad de Lucena
Sigue la buena trayectoria del equipo verdiblanco y es su tercera jornada sin perder, por lo que se aleja de los puestos de descenso tras ganar 4-2 al Ciudad de Lucena. Los dos equipos ofrecieron un bonito encuentro, pero los cordobeses al final siucumbieron ante el buen juego local. La próxima jornada el Real Betis Futsal B jugará en su desplazamiento al Olimpic de Triana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!