Trabajada victoria ante un rival complicado

0
- Publicidad -

Fútbol 3º Andaluza C.D. Montequinto C.D. VentippoEl C.D. Montequinto se ha hecho con una gran y trabajada victoria en casa ante el C.D. Ventippo, al que se impuso por 1-0.  Los quinteños dominaron el partido desde el comienzo, frente a un rival muy complicado.

El conjunto local tuvo en sus botas ocasiones de marcar, pero no sería hasta el minuto 42 cuando el delantero Sánchez Pérez pondría el 1-0 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte estuvo más igualada y con un juego más duro, y así lo interpretó el árbitro, José Mesa Ortiz, que expulsó en el minuto 78 por doble amarilla al visitante Ávila. Pero no sería el único, ya que en el 89 también salió del terreno de juego el local Iván, también por doble amarilla.

- Publicidad -

La próxima semana el Montequinto se mide al Écija en el municipal quinteño.

C.D. Cantarrana 2-2 U.D. Dos Hermanas
La U.D. Dos Hermanas perdió la oportunidad de llevarse los tres puntos en su visita al C.D. Cantarrana, con el que empató a dos, aunque hizo méritos suficientes durante todo el encuentro.

Los nazarenos dominaron casi toda la primera mitad, adelantándose en el marcador con un gol de Samu, en el minuto 33. Los locales adelantaron más sus líneas y en el 38 García lograba el empate a uno para los suyos.

Tras el descanso, la Unión Deportiva salió más enchufada y fruto de este dominio se adelantó nuevamente en el marcador, en el minuto 50, obra de Álvaro.  En pleno dominio visitante, en una contra local, Baquero pone el 2-2  para el Cantarrana con el que se llegaría al final del partido.

Aunque hizo méritos para ello y dominó el partido hasta el final, la U.D. Dos Hermanas no pudo traerse la victoria. En el puesto nueve con 15 puntos, recibe en casa la próxima jornada a Su Eminencia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!