La P.D. Rociera regaló demasiado

0
- Publicidad -

Fútbol PD Rociera La LiaraA pesar de un marcador en su contra, 3-0, la P.D. Rociera hizo uno de sus mejores encuentros fuera de su feudo, en su visita al conjunto sevillano de los Amigos del Cerro.  Los nazarenos dieron demasiadas facilidades a sus rivales en momentos en los que pudieron adelantarse en el marcador.

La primera ocasión de la Rociera fue en el minuto 4 del partido, en el que se falló un gol clarísimo. Diez minutos más tarde, un saque de córner lleva el balón hasta el nazareno Salvi  y se cuela en la portería defendida por Rivas, poniendo el 1-0 en el marcador.  Tras este tanto, los nazarenos tuvieron ocasiones de peligro, pero la pólvora la tenía mojada y sin efecto. Por lo que, en un fallo defensivo, Cruzado ponía el 2-0 para los sevillanos.

En la segunda mitad, la Rociera lo intentó, pero, esos fallos defensivos, propiciaron que en el minuto 63, Eloy pusiera el 3-0 en el marcador. A partir de este momento, la P.D. Rociera intentó por todos los medios darle la vuelta al marcador, pero sin resultado, teniendo mucho que ver las bajas que mermaron la plantilla en esta cita, como la de Barros, Vázquez, David Antón, Villalón y Dani Vázquez.

- Publicidad -

En novena posición, con 17 punto, la P.D. Rociera recibe el domingo, día 4, a las 12:00 horas, en casa al Osuna Bote Club, que se sitúa en la décima posición con 17 puntos, siendo líder del grupo el Bellavista, con 24.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!