Monterero Gastroteca 2.0 gana la III Ruta de la Tapa

0
- Publicidad -

Primer premio de la Ruta de la TapaLa tercera Ruta de la Tapa ya tiene ganadores. En el marco de la celebración de la primera edición de la Feria D-Muestra Comercial, la Delegación de Promoción Económica e Innovación ha procedido a la entrega de premios a las mejores tapas votadas por el público.

El primer premio ha sido para Monterero Gastroteca 2.0 con su tapa de Tartaleta de novillo con crema de patatas al Pedro Ximénez y piquillos. Además de la distinción, este establecimiento de Montequinto también ha obtenido un expositor refrigerado, patrocinado por Bebidas del Sur.

Solomillo ibérico macerado en chocolate y café, acompañado de un tabulé de patata y alioli parmesano ha sido la segunda mejor tapa, ofertada durante la ruta ‘Este otoño déjate caer’ por la tasca Pura Vida, también de la barriada quinteña.

- Publicidad -

El tercer premio de esta iniciativa gastronómica, celebrada entre los días 27 de octubre y 20 de noviembre y en la que han participado 31 bares, ha sido para la Tosta de queso de cabra con reducción de Pedro Ximénez de Casa Pérez, en la zona centro de Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!