Inversión de unos 30 mil euros para mejoras en varias entidades vecinales

0
- Publicidad -

Ayuntamiento de Dos HermanasLa junta de gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha aprobado una serie de actuaciones de mejora en asociaciones vecinales de la ciudad.

Por una parte se contemplan obras de mejora en las asociaciones Las Portadas y Quintillos, así como el Club Social de Las Portadas, sobre todo en los aseos de estas entidades. Además, también hay una partida para mantenimiento, pintura, concretamente, en las asociaciones vecinales de Dr. Flemming y La Pólvora.

En total se ha aprobado una partida de unos 30 mil euros para todas estas intervenciones, gestionadas a través de la Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo.

- Publicidad -

Asimismo, también se va a proceder a la mejora del cerramiento en el Club Vistazul, concretamente en el vallado, que se encuentra en mal estado, por la zona de las pistas de tenis.

En el apartado de obras, la junta de gobierno ha adjudicado el asfaltado de la calle Picasso, en el tramo comprendido entre la Avda. del Gualdalquivir y la calle Ángel Díaz Huerta.  El presupuesto es de 11.774 euros.

Además, se ha aprobado un proyecto para acondicionar las redes de abastecimiento y saneamiento en la calle Bérgamo, de la barriada de Montequinto. Serían ejecutadas por Emasesa.

También se ha dado luz verde el suministro de materiales para las obras de los Huertos Sociales de la barriada de Montequinto, cuyas obras están pendiente de comienzo, a espera de que mejore el tiempo para que las máquinas comiencen las primeras excavaciones.

Instalaciones deportivas
En materia de instalaciones deportivas, la Delegación de Deportes va a proceder a la renovación de una pista de tenis de césped artificial en el Club Entretorres de Montequinto y una de pádel en el Palacio de Deportes de Los Montecillos. Ambas actuaciones suponen una inversión de unos 14.400 euros.

Además ha salido a licitación para su adjudicación el servicio de mantenimiento de todos los campos de césped artificial con la intención de que se tenga al día su puesta a punto. El presupuesto con el que sale a concurso es de 16.274 euros.

Asimismo, la piscina cubierta de Ramón y Cajal permanecerá cerrada del día 5 al 18 de diciembre para la reparación de una avería del filtro de la piscina. En este mes, los usuarios pagarán solamente el 50 por ciento de su cuota.

{xtypo_rounded4}En materia de empleo, el Ayuntamiento ya ha recibido de la Junta de Andalucía la resolución favorable para los planes de empleo Emple@ Joven y Emple@ 30+. En el caso de los menores de 30 años será requisito indispensable para su selección por parte del Servicio Andaluz de Empleo estar inscritos en el registro del Sistema de Garantía Juvenil.{/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!