El Ave María acogerá un evento solidario para recaudar fondos contra la leucemia

0
- Publicidad -

Dona médula-Dona vida, acto solidario para la Fundación Josep Carrera el día 4 de diciembre en el Ave María #DosHermanas #EsNoticiaSe conocieron porque ambos padecen el mismo tipo de leucemia, pero nunca coincidieron durante sus periodos hospitalarios en Valme. Fueron las redes sociales las que los unieron, una vez superada la enfermedad,  y ambos tenían claro que tenían que hacer algo para ayudar a las personas que estaban pasando por lo mismo que ellos.

Ella se llama Almudena Bautista, de Dos Hermanas, y él se llama Antonio Guerrero, de Morón de la Frontera, y ambos son el alma mater de Dona Médula- Dona Vida, una gala solidaria que tendrá lugar el día 4 de diciembre, a partir de las 12:30 horas, en el Ave María, a beneficio de la Fundación Josep Carrera.

Con el lema de ‘Hasta que les curemos, no pararemos’, la mañana estará dedicada a los más pequeños, con la animación del grupo Colorines, un ballet de niños, talleres y castilll hinchable, además de una suelta de globos al llegar el mediodía.

- Publicidad -

Por la tarde, se han programado unas 10 actuaciones, como las del Coro de la Hermandad de Valme, Maribel Lozano, Ismael Lemais  y la Kiskillosa, José Peibol, Coro Amanecer, Coro Las Portadas, Carlos Chanely, Singa &Olé, Juan Saavedra, Conduende y el grupo infantil Colorines.

Además, durante toda la jornada se han programado una serie de sorteos, con regalos que han sido donados por las empresas patrocinadores de este evento y que, según Almudena Bautista, “se están volcando con el evento”, como también lo están haciendo particulares para ejercer de voluntarios.

El precio de la entrada es un donativo de dos euros, que se pueden adquirir en la puerta del recinto, en las cafeterías-heladerías Caramelo y la Abuela Isabel, Bar Ave María, Bar El Tinglado y en la peluquería Hermanos Maera. En Morón de la Frontera, también se pueden adquirir en Peluquería María del Mar. Aquellas personas que no puedan asistir, pueden dejar el donativo de dos euros, a modo de Fila Cero, y así colaborar con esta buena causa.

Más información de este evento en su perfil de Facebook, imparablescontralaleucemia.

{xtypo_rounded3}Fotografías con mensaje
Para ilustrar el cartel anunciador del evento, tanto Almudena como Antonio han optado por una imagen suya de su etapa hospitalaria para lanzar un mensaje optimista de que “aunque en el hospital, se debe tener fuerzas para seguir estando aquí”.{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!