Una fotografía de Raúl Díaz en el calendario Fujifilm 2017

0
- Publicidad -

raúl díaz foto ganadora concurso fujifilmRaúl Díaz ha sido uno de los 12 fotógrafos seleccionados para participar en la edición 2017 del calendario Fujifilm.

Lo ha hecho con una imagen que ilustrará el mes de marzo. La fotografía, según explica el propio Raúl, está realizada en Dos Hermanas y está  tomada en una tradicional procesión de Semana Santa, “pero desde un punto de vista y visión muy particular que aún me hacen disfrutar mucho más de realizar fotografías de las actividades que tantas veces he fotografiado”.

Para este fotógrafo nazareno, “es un placer y más aún cuando se trata de ver tu fotografía en un soporte físico, ya que  nada ilusiona más que ver una fotografía impresa”.

- Publicidad -

Este concurso está convocado por Fujifilm España quien elige a los 12 fujistas que protagonizarán este calendario, en este caso: Virgilio Hernando Vañó, César González Moya, Marcelo García Calviño, Rodrigo Roher, Mayte Vidal, Santiago Ordás Jiménez, Sergio Lemos, Eloy Hernández Panades, Paulo Furtado, José Luis Díaz-Dávila y Enric Fradera Calonge.

Además de aparecer en el calendario, los ganadores recibiránun premio que consiste en un vale de 300 euros de descuento para adquirir equipo de la serie X en los distribuidores autorizados de Fujifilm España.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!