El campo de fútbol de La Motilla ya lleva el nombre del «hombre bueno» al que le debe su existencia

0
- Publicidad -

Homenaje a Andrés Albarrán Porras en la A.D. La MotillaLa A.D. La Motilla recuerda desde ayer jueves al que fue uno de los principales impulsores de estas instalaciones deportivas, rotulando su campo de fútbol con su nombre, Andrés Albarrán Porras. El acto, además de con representantes del club y la barriada, contó con la presencia del alcalde, Francisco Toscano, y el delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero, además de su viuda, Pilar Fernández, y sus dos hijos, Pilar y Antonio Albarrán.

Rafael Trujillo, artífice de este homenaje fue el encargado de abrir el acto, destacando que “era un placer poder recordar a nuestro amigo Andrés, con la cantidad de acciones que hizo en vida por su barrio”. Rafael recordó que Andrés fue fundador del AMPA del colegio y formó parte del primer consejo escolar, colaborando, además, en la construcción de la parroquia, el centro social y el campo de fútbol de La Motilla.

Pilar Fernández, su mujer, quiso agradecer al Ayuntamiento y a todas las personas que habían contribuido para que aquellas instalaciones llevasen el nombre de su marido, animando a todos los presentes a que sigan disfrutando de ellas.

- Publicidad -

Cerró el acto, antes de descubrir la placa conmemorativa del campo, un emocionado Francisco Toscano, que no pudo reprimir las lágrimas durante su discurso, ya que, como él mismo contó, “tuve la suerte de conocer a Andrés, que se ocupaba de todo, pero, concretamente, se ocupaba de nuestros hijos”.  A pesar de la existencia de un centro social abierto, apuntó, “él quiso que el barrio tuviese unas instalaciones deportivas que sirviesen de cohesión”.

Por ello, afirmó Toscano, “siento una satisfacción enorme porque os hayáis ocupado de Andrés y este campo lleve su nombre, ya que dio toda su vida por la chavalería del barrio”. Pidiendo a los presentes que nunca olviden que “hoy esto existe porque hubo un hombre bueno y cuando disfrutéis de las instalaciones os acordéis de él”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!