Jornada de carreras de caballos muy igualadas

0
- Publicidad -

Ana Jalón directora del periódico entregando el premio La Semana en la cuarta jornada de carreras de caballo #DosHermanas #ElDeporteJornada con un elevado número de participantes y carreras muy igualadas en cuanto a su pronóstico la vivida en la cuarta cita hípica de le temporada de otoño en el hipódromo de Dos Hermanas.

La primera  en correrse fue el Premio The Jockey, en donde Miliki puso un fuerte paso de salida. Al desembocar en la recta final, el favorito Cape Bosco le pasa como un tiro por los palos y se va a ganar con facilidad.

El Premio Periódico La Semana fue la segunda carrera. El puntero Makaamen, como es habitual  en él, estiró el paquete. Bien situados aperecieron Asturia y The Last One. Nada queda claro a la salida de la última curva. Allí se ve una cerradísima lucha entre Singatoba, a la postre ganador, y Asturia.

- Publicidad -

El programa televisivo Estudio Estadio dio nombre a la tercera carrera.  En ella Talentum sale valientemente a por la cabeza y es seguido por Parafin Young . Se despegan del resto de los oponentes y en los últimos trescientos metros aparece un sorpresivo Spartakiste, que se impone haciendo honor a su magnífico origen.

En la cuarta carrera, Premio Lototurf, los favoritos Man Of Time y Wedge se sitúan en cabeza. Así se llegó a la recta de llegada, con un bonito mano a mano entre los dos, que resuelve a su favor el primero.

La quinta carrera fue el Premio de la Asociación Andaluza de Salones de Juego, Recreativos y Ocio (ANDESA). Borja Fayos con Guitar, no quiso sorpresas y se decide a comandar. Guía al lote durante toda la carrera y  entra vencedor, dejando tras  de si a Lady Madiba.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!