Esta tarde se corre en el hipódromo la carrera de caballos Periódico La Semana

0
- Publicidad -

Tercera jornada de carreras de caballos de la temporada otoñalEl Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner acoge esta tarde de jueves, dís 24,a partir de las 16:00 horas la cuarta jornada de carreras de caballos de la temporada otoñal. 

La cita se abrirá con la recepción a los miembros de la Asociación Andaluza de Salones de Juego, Recreativos y de Ocio (ANDESA) y la presentación por parte de Apuesta Hípica y Deportiva Iberia, S.A. de su proyecto para apuestas y medios audiovisuales.

En la primera carrera, Premio The Jockey, destaca Cape Bosco, caballo con un fantástico origen y que viene de ganar en su debut en España. La segunda carrera será el Premio  Periódico La Semana. Competidísima carrera, con 12 participantes, donde The Last One y Asturia, ambos con montas de jinetes portugueses, podrían volver a repetir la gemela que hicieron en su última carrera.

- Publicidad -

El Premio Estudio Estadio se correrá en tercer lugar. También cuenta con 12 participantes y es una prueba de tipo hándicap, lo que hace que las posibilidades de victoria estén igualadas para todos los caballos. No obstante, destaca Peruvian Queen, en buena forma y con una de las montas top.

La cuarta cita se denomina Premio Lototurf. También con 12participantes, en donde se verá a Duvrobnik, veterano en este hipódromo, como favorito para estar en la pelea final.

Cerrará la jornada el Premio Asociación Andaluza de Salones de Juego, Recreativos y de Ocio (ANDESA). Es una carrera con nueve potros de tres años, poco contrastados. En ella habrá que estar pendientes de Guitar, entrenado por el Duque de Alburquerque y la monta de Borja Fayos, actual líder de la estadística nacional.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!