La oferta formativa del SPM de 2016 para madres y padres va llegando a su fin

0
- Publicidad -

Taller del SPM para aprender a estimular el lenguaje oral en casaCon la llegada del mes de diciembre y la celebración de la Navidad, el Programa Municipal de Formación para Madres y Padres 2016-17 afronta la recta final del presente año, cerrando las últimas iniciativas formativas.

La actividad, a excepción de los cursos anuales, como Aprendiendo a ser feliz o Cómo superar el duelo, se suspende en diciembre, para volver a retomarse en el mes de enero.

En estos días están culminando algunos de los cursos. El pasado lunes, día 21, lo hizo el de Cómo afrontar la adolescencia, tras dos sesiones en Huerta Palacios. Ayer martes, culminó la sesión para madres y padres del curso Cómo ayudar a los hijos e hijas en los estudios, a la espera de que el día 29 se celebre la sesión para el alumnado de 4º de Educación Primaria a 2º de ESO. Será en Huerta Palacios, de 17:30 a 19:30 horas. Además, el día 24, de 18:00 a 20:00, será la última cita del curso Risoterapia para profesorado, padres y madres. Será en Huerta Palacios.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!