Horóscopo de la semana del día 23 al 29 de noviembre

0
- Publicidad -

ARIES: Tienes que ser pruedente estos días, en lo laboral las cosas van regular, no son capaces de ver todo lo que vales. Ten cuidado en el ámbito sentimental y piensa a fondo todas tus decisiones.

TAURO: En el ámbito laboral estás distraido y desganado, controla tus pensamientos y utiliza tu mente de una manera positiva. Dedica esta semana a hacer una reflexión sobre tu relación sentimental.

GÉMINIS: Buena semana en lo laboral tu pretigio profesional crecerá ante tus superiores. Déjate guiar por tu intuición. En el amor sentiras gran atracción física por su pareja.

- Publicidad -

CÁNCER: En el trabajo solo necesitas tiempo y paciencia para conseguir tus objetivos. Tu relación parece hacer agua por todos lados. Ten paciencia y toma tus decisiones.

LEO: En el terreno laboral será una semana excelente, aunque retrasa cualquier emprendimiento laboral. Terminarás tu relación, pero el destino te espera con nuevas sorpresas amorosas.

VIRGO: Grandes oportunidades en todos los ámbitos, dependerá de ti que las aproveches. Sé sincera/o con tu pareja, sin miedo y sin culpabilidad, al final todo saldrá bien.

LIBRA: Estos días tienes que ser prudente y no dejarte deslumbrar por ideas novedosas. En el ámbito laboral todo irá bien. En el amor dejarás en el pasado todos los recuerdos tristes.

ESCORPIO: Tienes que aprender a manejar tu temperamento explosivo y todo irá mucho mejor tanto en el ámbito laboral como con tu pareja. Te propondrán un proyecto empresarial muy interesante.

SAGITARIO: No discutas con tus superiores en el trabajo, aunque tengas razón no te hará ningún bien, la persuasión es mucho más eficaz. En el amor disfruta de momentos mágicos.

CAPRICORNIO: Momento de reflexionar cuáles son tus prioridades en la vida, busca la forma de recuperar la pasión por tu trabajo. En el amor aprovecha estos días y aclara lo que te preocupa.

ACUARIO: En el ámbito laboral tienes que estar muy atento/a uno de tus colegas se queda con todo tu reconocimiento. Tu relación amorosa es algo monótona, lucha contra ello.

PISCIS: Esta semana no estarás muy concentrado y te sentirás desbordado en tu trabajo.Tienes que aprender a organizarte mejor y todo irá bien. En el amor todo va bien en tu nueva relación, vívelo con pasión.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!