Agradecimiento

0
- Publicidad -

El pasado sábado la Hdad. de la Oración en el Huerto celebró por sexto año consecutivo su recogida de alimentos.

Desde la Bolsa de Caridad de la Oración en el Huerto queremos agradecer de corazón a todo el que ha hecho posible este acto, que ha vuelto a ser un éxito de participación y recaudación.

Gracias a los más de 60 costaleros su colaboración. A los de la casa y a los que han venido a aportar su granito de arena. Desde hoy esta también es vuestra casa. Gracias también al equipo de capataces por su constante trabajo. A nuestros hermanos músicos de la Estrella. Un año más han demostrado por qué son tan grandes ayudando con tanta solidaridad.

- Publicidad -

Gracias a la Delegación de Movilidad del Excmo. Ayto. de Dos Hermanas y al Cuerpo de Policía Local por sus facilidades y ayuda. Gracias también al Grupo Joven por su incansable trabajo recogiendo alimentos. A nuestros amigos de Covirán Catalino por su inmensa generosidad. Y a nuestros hermanos que han colaborado y acompañado durante toda la mañana.

Gracias a nuestro hermano Jorge Mejías por cedernos los recipientes para portar los alimentos.Y a Juan José Molero por las facilidades dadas siempre. A cuantos vecinos de nuestra ciudad han querido aportar su ayuda en forma de alimentos.

Y gracias a Cáritas Parroquial de Santa María Magdalena por dejarnos colaborar en su duro trabajo.

¡Entre todos hemos ayudado a ayudar! Gracias de todo corazón y que el Señor os bendiga.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!