Dos nazarenos en el concurso de Google ‘Activa tu ciudad’

0
- Publicidad -

Dos nazarenos en el concurso de Google ‘Activa tu ciudad’Tres jóvenes estudiantes, dos de ellos de Dos Hermanas, participan en el concurso de Google Activa tu ciudad, en el que compiten con más de 350 grupos de toda España para conseguir cursos de formación, entrar en la bolsa de trabajo y visitar la sede de Google, tanto la de California como la de Dublín.

El objetivo del concurso es que cada grupo consiga empresas de su entorno para abrirles una cuenta de Google My Business totalmente gratuita, y así ganar puntos para el ranking. Con esta cuenta de My Business las empresas podrán ganar en posicionamiento en Internet, publicidad, promoción y adquirir una formación en Marketing online a través de los cursos de Google.

Actualmente el equipo GEA, el nombre con el que estos jóvenes de entre 23 y 24 años concursan, ya han hecho la cuenta a más de 50 empresas de Sevilla y provincia en tan sólo dos semanas, y ocupan el puesto 11 en la clasificación general, obteniendo premios los diez primeros equipos.
Para colaborar con estos jóvenes y obtener de forma gratuita tu cuenta My Business puedes concertar una cita a través de la página de Facebook GEA Google, en el correo activatuciudad.gea@gmail.com o en el teléfono 690.833.060. El plazo termina el día 31 de diciembre.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!