El Cajasol Juvasa no da tregua en casa

0
- Publicidad -

Voleibol Cajasol Juvasa Textil SantanderinaEl Cajasol Juvasa se impuso el pasado domingo en la sexta jornada de la Superliga masculina  al Textil Santanderina con un marcador de 3-0.

A pesar del resultado, no ha sido un partido fácil para los nazarenos. Tanto el técnico local, José Manuel Álvarez ‘Magú’, como los jugadores lo presintieron. Fue  un partido muy luchado, en el que los sets han estado muy igualados durante todo el encuentro. Muy buenos ataques por parte del Cajasil, sobre todo la bola alta, y buena defensa de los santanderinos.

En el segundo set, el capitán y central del Cajasol Juvasa, Stefano Nassini, sufrió una lesión en el tobillo, lo que le obligó a retirarse del terreno de  juego. En su lugar, salió el debutante de 19 años, Fernando Fernández, que ha jugado hasta el final del partido.

- Publicidad -

En el tercer set, pese a que los del Textil Santanderina empezaron con ventaja, el Cajasol Juvasa luchó hasta poner el marcador 14-13 con un gran bloqueo de José Vicente Cabrera. A partir de ahí la ventaja se iba abriendo, gestionándola muy bien. También cabe destacar los numerosos cambios que realizó el rival, cambiando prácticamente todo el sexteto.

Finalmente se cerró el partido con cinco puntos de diferencia,logrando nuevamente una victoria en Los  Montecillos.

La clave del encuentro para el técnico nazareno ha sido que «hemos atacado muy bien la bola alta y hemos aguantado defensa, sobretodo balones rechazados por el bloqueo». Además, prosigue, «hemos tenido muchos bloqueos directos, porque es un equipo que sabe jugar muy bien para evitar estas situaciones». 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!