Un buen partido que terminó en empate

0
- Publicidad -

Fútbol 3º Andaluza U.D. Dos Hermanas y U.D. CuervoLa U.D. Dos Hermanas empató en casa ante el U.D. Cuervo en un buen partido que terminó con un  1-1 en el marcador. 

A los nazarenos se les escapó la victoria y se les puso el encuentro cuesta arriba, cuando los visitantes marcaban en el minuto 7 el 0-1.  Los nazarenos atacaron con más ahinco, pero el resultado no se movió hasta el descanso.

En la segunda parte la Unión salió con un objetivo claro: conseguir el gol, y lo consiguió en el minuto 53, obra de Álvaro. Este gol hizo que los locales se volcaran sobre la portería del visitante Romero, que evitó que su equipo no saliera goleado.

- Publicidad -

Los nazarenos merecieron la victoria, ya que dieron dos tiros en los palos y el árbitro no pitó un posible penalti a su favor. La U.D. Dos Hermanas está clasificada en la novena posición, con 14 puntos, visitando la próxima jornada a la U.D. Cantarrana.

Torre Reina C.D. 0-1 C.D. Montequinto
Buen triunfo y muy trabajado el del C.D. Montequinto, que se impuso 0-1 al Torre Reina, un conjunto muy correoso, que luchó lo indecible para hacerse con la victoria.  Pero los quinteños, bien puestos sobre el terreno de juego, le anulaban todos los ataques locales, llegando al descanso con el marcador a cero.

El Montequinto tuvo su premio en el minuto 77 de la segunda parte, cuando Isaac marcó el 0-1. Con esta renta, los visitantes supieron mantener el resultado y se colocan en el puesto 10 de la tabla, con 12 puntos. La próxima jornada  recibe al C.D. Ventippo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!