Paso atrás del Ibarburu tras caer derrotado ante el Ciudad Jardín

0
- Publicidad -

Fútbol 2º Andaluza Ibarburu Ciudad JardínEl Ibarburu ha dado un paso atrás, tras caer derrotado por 1-2 ante el Ciudad Jardín. Los malos resultados de las últimas jornadas les está abocando a la zona de peligro del grupo 1.

La primera mitad fue de dominio local, con ocasiones de gol, pero la suerte no llegó hasta el minuto 31, cuando el goleador Perula ponía el 1-0 con el que se llegaría al descanso, aunque tuvieron más oportunidades.

En la segunda parte, el Ibarburu no jugó como debía, dándole terreno al Ciudad Jardín, que consiguió el empate en el minuto 61, obra de Luque, que ponía el 1-1.  Diez minutos más tarde llegaría el jarro de agua fría para los nazarenos, cuando los visitantes ponían el 1-2, obra de Paulo.

- Publicidad -

Mal resultado para el Ibarburu que lo sitúa en el puesto 12 con 13 puntos, a dos del descenso. La próxima jornada visitan al Andalucía Este.

Villaverde U.D. 1-0 At. Dos Hermanas
Sigue la mala racha para el equipo del At. Dos Hermanas, que no pudo hacer nada en su visita al Villaverde U.D., que se impuso por 1-0. Pronto se adelantaron los locales en el marcador, en el minuto 7,  cuando el extremo Vega ponía el 1-0.

Este gol tempranero sirvió para que los nazarenos atacasen pero sin suerte cara a la portería local, llegando con ese resultado al descanso.  En  la segunda mitad, el Dos Hermanas dominó más que el Villaverde, pero sin la suerte deseada.  Además, en el minuto 72,  el árbitro expulsó al portero nazareno Carlos, por lo que no pudieron hacer nada más. El AT. Dos Hermanas ocupa el puesto 13, con 12 puntos,  y la próxima jornada reciben en casa al C.D. Antonio Puerta.

{xtypo_rounded3}Los juveniles siguen el calvario goleador
Los juveniles del Dos Hermanas siguen con su calvario particular de goleadas, en esta ocasión, en su visita al Puerto Malagueño, que se impuso por 5-1. Los nazarenos parecían mejorar y se adelantaron en el marcador en el minuto 8, cuando el delantero Bonilla ponía el 0-1. Pero con este gol, los nazarenos empezaron a dejar dominar a los locales, que no tardaron en engrosar el marcador con sus tantos.  José Carlos empató el partido, 1-1, tras un penalti del Dos Hermanas, pero en el 36, Fradejas marcaría el 2-1 con el que se llegaría al descanso. Se esperaba más en la segunda parte del equipo que dirige David Bohórquez, pero no fue así, ya que en un ataque local, en el minuto 46, Roberto ponía el 3-1. Este gol espoleó a un Dos Hermanas que no encontraba su sitio en el terreno de juego. Y en el minuto 57, otra vez José Carlos ponía el 4-1 y minutos más tarde cerraba la tanda goleadora con el 5-1 definitivo. La próxima jornada recibirán en casa, en el Estadio Miguel Román, al San-Felix C.D., sexto clasificado con 26 puntos.{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!