Mal encuentro a pesar de la victoria

0
- Publicidad -

Fútbol 1º Andaluza P.D. Rociera Diablos RojosMal encuentro el disputado sobre el césped del Manuel Adame Bruña en el que ni la PD Rociera ni el Diablos Rojos demostraron nada. Lo único positivo, el resultado, que dejó una victoria en casa, 2-1, para los nazarenos.

La primera mitad estuvo dominada por la PD Rociera, que se adelantó en el marcador en el minuto 13, cuando un disparo del local Recio es rechazado por el meta visitante Joaquín, pero rematado por Salvi, marcando el 1-0.

Los locales se vinieron arriba, atacando más, y fruto de ello llegó el 2-0.  En el minuto 22, Gordi centra el balón a Recio que materializó el tanto con el que se llegaría al descanso, ya que, ninguno de los dos equipos hizo nada por variar el marcador.

- Publicidad -

En la segunda mitad, el mal juego por ambas bandas fue la tónica predominante, aunque los visitantes, dirigidos por el nazareno Antonio Ortega, arriesgaron más con los cambios practicados en el banquillo. Con los locales atascados y sin poder salir, en el minuto 72 llegó el gol de los Diablos Rojos, cuando Merino bate a Rivas y pone el 2-1.

Con este resultado, la PD Rociera se sitúa en la sexta plaza de la tabla, con 17 puntos. La próxima jornada, el domingo, día 27, a las 12:00 horas, visita al Amigos del Cerro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!