La Hermandad del Rocío abre la inscripción de la marcha a caballo

0
- Publicidad -

Cartel de la Marcha a Caballo Memorial Alonso LópezLa Hermandad del Rocío ha vuelto a organizar  por tercer año consecutivo la marcha a caballo hasta la aldea almonteña, Memorial Alonso Lopez, que tendrá lugar el día 6 de diciembre.

Los participantes partirán a las 8:00 horas de la finca La Mata, propiedad de la Hermandad ahijada de Los Palacios, dirigiéndose por la Raya Real hasta El Rocío, donde se tiene prevista la llegada sobre las 17:30 horas.

Para participar en esta jornada hay que abonar un donativo de 30 eros, cuya inscripción se puede realizar desde mañana lunes, día 21, y hasta el  próximo viernes, día 25, en la casa hermandad de la calle Alcoba, 59, de 19:30 a 21:30 horas.

- Publicidad -

Con el importe del donativo se ofrecerá desayuno, un aperitivo en dos paradas, almuerzo y bebidas.Independientemente al donativo de inscripción, como novedad, la hermandad dispondrá de servicio de autobús, que saldrá el día 6, a las 7:00 de la zona de los juzgados, hasta el terreno donde comienza la marcha en Villamanrique, regresando una vez finalizada la misma a las 21:00 horas en la Aldea del Rocio. Este servicio correrá a cargo de cada participante con un precio de cinco euros.

Recogida de alimentos
Asimismo, el próximo sábado, día 26,la Bolsa de Caridad de la Hermandad del Rocío organizará una recogida de alimentos no perecederos al paso de una carreta de las que el pasado mes de mayo peregrinaron al Rocío.

La misma saldrá de la calle Alcoba a las 10:00 horas y transcurrirá por la Avenida de Sevilla, Botica, Lope de Vega, Rivas, Santa. Mª Magdalena, Avenida Cristóbal Colón, Quevedo, Escogedora, Deshuesadora, Ciudad Real, Manuel Bonilla Alpiste, Rellenadora, Carlos I de España, Soria, Vizcaya, Álava, Aragón, Murcia, Guipúzcoa, Paseo de la Redondilla, Aragón Gades, Al-Andalus, León, Navarra, Manuel Rubio Doval, Reyes Católicos, Toneleros, Entamador, Amancio Renes, Plaza de las Marismas, Calderón de la Barca, Francesa, Santa María Magdalena, San José, Virgen De las Virtudes, Virgen del Mayor Dolor, Isaac Peral, Santo Domingo, Lope de Vega, Atenea, Afrodita, Lagunilla, Avenida Sevilla y Alcoba.

La carreta irá acompañada, un año más, por los sones de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!