Los Virus ejercen de maestros de ceremonia en un ‘Cabaret, sin reglas’

0
- Publicidad -

Espectáculo Cabaret sin reglasEl fin de semana, de los días  3 y 4 de diciembre, se entrena en el teatro vistazul  Cabaret, sin reglas. Un espectáculo en el que el dúo de humoristas Víctor Ayala y Rubén Ruiz, Los Virus, ejercen en esta ocasión de maestros de ceremonia y son los encargados de conducir esta revista musical.

Lentejuelas, brillo y una puesta en escena trasladan al espectador al más puro cabaret clásico con toques modernos y con mucho humor. Junto a ellos, en esta obra, estarán Luci Reina, Kristo Strabagantha y la Pequeña Cañadas.

El espectáculo se representará el sábado, día 3 de diciembre, a las 20:30 horas, y el domingo, día 4, a las 18:00 horas. Las entradas se  pueden adquirir a un precio muy asequible en varios puntos de la ciudad, como Taberna Los Jardines, Cafetería EMOJI, Mercería Noemí, Casa Pedro Vistazul, A.V. Juan Ramon Jimenez, The Rosa’s Coffee, Sache y en Vernona. Tambien estarán disponibles en la barriad de Montequinto (Taberna La Esperanza), Alcalá de Guadaira (Titanium y Desavio Rocio) y en la misma taquilla una hora antes de la función.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!