Adjudicada las primeras actuaciones de los huertos sociales de Montequinto

0
- Publicidad -

Huertos sociales en MontequintoLa junta de gobierno del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha dado un nuevo paso para la puesta en marcha de las obras de los huertos sociales en la barriada de Montequinto. Lo que se ha adjudicado son los contratos menores para las obras de movimiento de tierras y suministro de material de fontanería en la parcela de la calle Tiberio, 2. Los importes son de 5.470,41 y 11.479,03 euros, respectivamente.

Asímismo, como un último paso para el inicio de las obras contempladas en el Plan Supera IV de Diputación Provincial, se han aprobados los planes de seguridad y salud de las obras de reparación de las instalaciones deportivas para arreglo de pavimentos de pistas deportivas, reparación y mantenimiento de las estructuras en instalaciones deportivas y reparación de instalaciones contra incendios. Además, se han aprobado los planes de las obras de reurbanización en Avenida Cristóbal Colón de acceso a la barriada Juan Sebastián Elcano, así como las de la 8ª fase de reurbanización en La Motilla.

Asimismo, se ha propuesto la adjudicación para la licitación del suministro y montaje de material eléctrico para modernización de la instalación de alumbrado público en la barriada Costa del Sol, con un tipo a la baja por valor de 10.080 euros.

- Publicidad -

Entre otros asuntos, la Concejalía de Cultura y Fiestas ha iniciado el expediente de licitación del servicio de organización de espectáculos y actuaciones musicales en la Caseta Municipal durante la Feria 2017, por importe total de 187.550 euros.

Por su parte, la Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana, ha propuesto la adjudicación de los contratos menores para la adquisición de dos juegos de cojines hidraúlicos de alta y baja presión para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento. El importe total presupuestado asciende a 6.763,90€ y 3.593,20, respectivamente.

En otro orden de cosas, la Delegación de Igualdad y Educación ha iniciado el expediente de licitación de la 9ª fase del proyecto de ejecución del Aula de Convivencia en el CEIP Europa, por la cantidad de 35.420,50 euros. Se han adjudicado, además, los contratos menores de suministro de remates de paneles sándwich de cubierta y las ventanas de aluminio para dicha obra, correspondientes a la 4ª y 6ª fase, respectivamente.

Asimismo, se ha informado que dicha concejalía ha sido invitada a asistir a la jornada de trabajo y presentación del Plan de Éxito Educativo, que tiene lugar hoy en Granada.

Por su parte, la Delegación de Medio Ambiente ha presentado el contrato menor de variador de frecuencia para la bomba de la fuente de la Avenida Ingeniero José Luis Prats, por importe de 4.411,66 euros.

Por último, la Delegación de Deportes ha propuesto la adjudicación del contrato menor de la obra de impermeabilización del Pabellón Cubierto de Entretorres, así como el suministro de juego de porterías oficiales de waterpolo para el Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto. El presupuesto asciende a 2.843,50 y 4.947,24, respectivamente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!