Antonio Nazaré sigue con sus compromisos taurinos en México

0
- Publicidad -

Antonio Nazaré festejo taurino en San Andrés CholulaAntonio Nazaré sigue su campaña taurina en México, dónde participará el próximo día 3 de diciembre en la Feria de San Andrés Cholula, con motivo de la festividad del Santo Patrón de la localidad y a beneficio del Patronato del Sistema Estatal DIF. Un municipio en el estado mexicano de Puebla, a aproximadamente ocho kilómetros de la capital del estado.

Nazaré compartirá cartel con los toreros Jerónimo y José Luis Angelino, con toros de la ganadería de Magdalena González. Para el nazareno, este festejo “significa mucho, como un nuevo debut en mi carrera que me produce, sobre todo, mucha ilusión y tengo unas  inmensas ganas de que llegue ese día, ya que es un cartel muy bonito y estoy muy motivado”.

Antonio, además, ha querido aprovechar la ocasión para dar las gracias públicas a todos los organizadores, a los que quiere devolverles “su confianza con toda mi entrega y con el mayor de los triunfos”.

- Publicidad -

Los responsables del festejo han señalado que“nuestra intención es consolidar este acontecimiento que reporta muchos aspectos positivos desde un punto de vista económico y turístico. Este importante cartel pretende ser un impulso a la fiesta de los toros en nuestra ciudad”.

El festejo tendrá lugar en la Plaza de Toros La Ronda, ubicada en la Radial a Tlaxcalancingo. Los precios son “populares y con entrada gratuita para niños menores de 12 años”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!