El BM Nazareno arrasa en sus citas fuera de casa

0
- Publicidad -

Balonmano Nazareno jugadasRotundo triunfo para el BM Nazareno en el derbi provincial de la quinta jornada de la 2º División, en la que se han medido al BM San José, al que se ha impuesto por 23-38.  El encuentro estuvo dominado por los nazarenos ante un San José que se resistió , pero que no pudo con un adversario con un gran acierto en los tiros.

Este resultado sitúa al BM Nazareno en los primeros puestos de la clasificación. La próxima jornada, el día 20, a las 13:00 horas, se mide en casa, el Pepe Ot, al BM Gades Asisa.

BM Algeciras 23-32 BM Nazareno
Nueva victoria de las chicas del BM Nazareno, en esta ocasión, frente a un complicado BM Algeciras, al que se ha impuesto en la quinta jornada de liga por un resultado de 23-32.

- Publicidad -

El conjunto nazareno se hizo con el partido con buen juego y acierto, colocándose con este resultado en la parte alta de la tabla.  La próxima jornada, el domingo, día 20, a las 17:45 horas, reciben en el pabellón Pepe Ot de Vistazul al BM Indalo.

BM Ingenio 30-33 BM MontequintoElaluza
Dura derrota la cosechada en la novena jornada de  liga de Primera Estatal por el BM MontequintoElaluza, que cayó por 30-23 en su visita al BM Ingenio.  En la primera mitad, el conjunto local estuvo en todo momento por delante en el simultáneo, aunque al inicio del encuentro la contienda estaba empatada a dos.

Aunque los locales se fueron acercando a sus rivales en el marcador, por parciales de 7-5, 9-5  y 9-6, los locales cogieron distancia al final del primer tiempo, llegando al descanso con un marcador de 12-6.

La distancia volvía a estar a favor del Ingenio en la segunda parte, que arrancó con un marcador de 14-9, siempre por delante con cuatro o cinco puntos, llegando al final con el resultado de 30-23. Un resultado nada favorable para los de Iván López, que pierden fuelle para mantenerse en los primeros puestos de la clasificación. La próxima semana reciben en casa al BM Aguilar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!