El derbi provincial ante Los Palacios no pasó del empate

0
- Publicidad -

Fútbol 1º Andaluza P.D. RocieraCon empate a uno se saldó el encuentro que midió a la P.D. Rociera con Los Palacios, en el estadio de San Sebastián. El conjunto nazareno mereció traerse los tres puntos de este partido pero se topó de frente con muchos factores en su contra, como el arbitraje, que no favoreció al equipo de Manolo Lozano, que fue expulsado.

El encuentro comenzó con dominio por parte de los locales, pero los contragolpes de los visitantes eran peligrosos y creaban claras ocasiones de gol, como la que tuvo Salvi en el minuto 25, logrando batir al meta local pizarra, marcando el 0-1.  Hasta el final de la primera parte Los Palacios intentó empatar la contienda y los nazarenos tuvieron ocasiones de ampliar el marcador.

En la segunda mitad, los locales salieron dispuestos a dominar el partido, mientras que los visitantes seguían con su filosofía de jugar al contragolpe, creando situaciones de peligro. Lozano movió un poco el banquillo, pero sin el resultado deseado, complicándose la situación en el minuto 82 cuando el colegiado pitó un inexistente penalti a favor de Los Palacios, que lanza Guardiola y marca el empate a uno.

- Publicidad -

La Rociera se defendió bien hasta el final del partido y hasta tuvo oportunidad de hacerse con la victoria, cuando el delantero-centro Gordi se quedó sólo delante del meta local y le hacen un penalti que el árbitro no pitó.

Justo empate para dos equipos que lucharon por la victoria, pero que pudo haberse decantado de parte de la P.D. Rociera, ya que dispuso de más ocasiones. Tras este empate, el conjunto se sitúa en  la décima posición, con 14 puntos.

El domingo, día 20, a las 12:00 horas, la Rociera recibe al Diablos Rojos, un conjunto con presencia nazarena, la del técnico Antonio Ortega y su ayudante, Juan José Fernández, así como los futbolistas, Víctor y Carlitos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!