El Ibarburu B sigue sin puntuar

0
- Publicidad -

Fútbol 3º Andaluza Ibarburu B Colegio ClaretSigue sin puntuar el filial del Ibarburu, último de la clasificación con un punto, tras caer derrotado por 0-3 en casa ante el Colegio Claret.  Los cachorros del Ibarburu aguantaron bien la contienda, incluso con ocasiones, llegando al descanso con empate a cero.

Los goles llegarían en la segunda parte, tres en total, para engrosar el marcador visitante. En el minuto 61, Toledo pondría el 0-1; en el 79 Ayuso haría lo propio con el 0-2; cerrando la tanda goleadora Mesa en el 83 con el 0-3. El Claret supo aprovechar bien la situación, ya que el colegiado David Iglesias expulsó a dos jugadores nazarenos, Castejón y Jairo, en los minutos 66 y 70.

En la próxima jornada el Ibarburu B se mide al Fuentes.

- Publicidad -

C.D. At. Maribáñez 1-1 Unión Deportiva Dos Hermanas
La Unión Deportiva Dos Hermanas se hizo con un importante empate a uno en la décima jornada de la liga en Tercera División Andaluza ante un complicado At. Maribáñez. La primera mitad estuvo marcada por el dominio local y la buena defensa visitante , así como ocasiones por parte de ambas bandas, aunque se llegó al descanso con empate a cero.

En una segunda mitad más vistosa, en lo que a juego se refiere, y con oportunidades para ambos equipos, los tantos del partido llegarían al final del mismo.  En el minuto 88, el extremo Capitán pondría el 1-0 para el Maribáñez, mientras que en una jugada visitante, Doblado pondría el 1-1 para la Unión Deportiva. Sacando el colegiado tarjeta roja para el local Bueno, que se encontraba en el banquillo.

Aunque pudo sacar más de este encuentro, la U.D. Dos Hermanas se sitúa en el puesto 9 de la clasificación con 13 puntos. La próxima jornada recibe en casa a la U.D. Cuervo.

C.D. Montequinto 2-1 CD Rabesa
Bonito encuentro el disputado en Montequinto, en el que el Club Deportivo local se impuso 2-1 al C.D. Rabesa. Y eso que el partido empezó con susto, cuando en el minuto seis, Romero marcó el 0-1 para los suyos. El Montequinto se puso en guardia, aunque no pudo hacer nada hasta el descanso. Ya en la segunda parte, los quinteños se volcaron sobre la portería contraria y, fruto de este asedio, en el 55, Sánchez ponía el empate a uno.  Un minuto después, Ballesteros pondría el 2-1 definitivo.

En el puesto número 13, con nueve puntos, el C.D. Montequinto visita la próxima jornada al Torre Reina.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!