La victoria se le resiste al Atlético Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Fútbol 2º Andaluza At. Dos Hermanas y Brenes BalompiéSigue la mala racha en el At. Dos Hermanas de hacerse con la tan anhelada victoria, ya que en la décima jornada de la Segunda División Andaluza se tuvo que conformar con un empate, 2-2, en casa ante el Brenes Balompié.

Partido poco lucido para ambos conjuntos, aunque los locales pusieron toda la carne en el asador con jugadas rápidas. Pero sería el Brenes el encargado de adelantarse en el marcador, en el minuto 34, cuando Belmonte bate al meta local, poniendo el 0-1, que no se movió del marcador hasta el final de la primera parte.

En la segunda mitad, el equipo que dirige de nuevo Francisco. J. García fue en busca del triunfo y se encontró con el empate, en el minuto 48, cuando en una jugada trenzada, Guille recibe el balón y se la cuela al meta visitante Salazar, poniendo el 1-1.

- Publicidad -

A partir de este momento, el dominio local consiguió que Plaza rompiera el empate a favor de los nazarenos, marcando el 2-1 en el 76. Todo hacía pensar ya en la victoria, pero a cuatro minutos para el final del partido, Arjona pondría el empate a dos.

El Atlético Dos Hermanas ocupa la decimotercera posición, con 12 puntos, y la próxima jornada visita al Villaverde.

El Rubio CF 2-0 Ibarburu C.F.
El Ibarburu se vino de vacío de su visita a El Rubio, quien se impuso por 2-0 en un partido en el que los nazarenos lo dieron todo, cosechando un inmerecido resultado. A pesar de las ocasiones creadas por el Ibarburu, se llegó al final de la primera parte con el marcador a cero. En una segunda mitad más disputada, el dominio fue de los visitantes con ocasiones de Perula y Adri, pero en dos contra, los locales se vinieron arriba en el marcador. En el minuto 72, Espinosa marcó el 1-0 y Montero haría el 2-0 en el 89.

El Ibarburu ocupa el puesto 11, con 13 puntos, y la próxima jornada recibe en casa al Ciudad Jardín.

{xtypo_rounded3}Nueva derrota de los juveniles. El Dos Hermanas C.F. sigue en su racha negativa y en esta ocasión en casa, dónde cayó derrotado por 0-5 ante el Córdoba C.F. SAD. El juvenil sigue inmerso en la última plaza de la clasificación y aunque los jugadores lo intentan con tesón, la moral está por los suelos. El encuentro estuvo dominado completamente por el conjunto cordobés que se adelantó en el marcador en el minuto 19, obra de Víctor, que marcó el 0-1. En pleno dominio visitante, volvería a marcar para los suyos, en el 30, con el 0-2. Llegándose al descanso con el 0-3 que se anotó Alberto. La segunda parte estuvo más igualada, pero el dominio seguía siendo cordobés, logrando los dos tantos que cerrarían la tanda goleadora al final del encuentro. Lo harían Álex y Víctor. Muchas cosas tendrían que pasar para que el Dos Hermanas C.F. salga de los puestos de descenso, pero mientras hay vida, hay esperanza.{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!