Captain Moonlite cumplió con los pronósticos y salió vencedor

0
- Publicidad -

Carreras de caballos en el hipódromo temporada otoño-inviernoLlegaba como favorito de la segunda jornada de la temporada hípica de otoño-invierno en el hipódromo de Dos Hermanas y salió vencedor. Captain Moonlite se impuso en la primera prueba de la tarde, disputada ayer jueves por la tarde, en una pista de arena en buen estado.

Lo hacía en el premio The Jockey Club, en una distancia de 1.000 metros y con 8.750 euros en premios, adelantándose a Prince Alay y Dark Crescent, que cruzaron la meta en 2º y 3º posición respectivamente.

Sobre una distancia de 1.900 metros, Vicarage vencía en el premio dedicado a la agrupación local de Protección Civil, en el que se repartía 7.000 euros. Sunsuna entró segundo y tercero lo hizo Nemerina.

- Publicidad -

Artesa fue primero en el premio Hienipa Seguridad, sobre 1.900 metros y 7.875 euros para repartir, estando seguido en la línea de meta por Zuloaga y Elusive Kid.

La cuarta prueba de la tarde fue el premio Lototurf, en el que Parafin Young venció en una prueba de 1.500 metros a Lady Madiba y Brecha, que fueron segundo y tercero.

Cerrando la jornada de carreras con el premio de la agrupación local de Cruz Roja, que se lo llevó Magic Pommier. El segundo y tercer puesto fue para Gavia y Manolete.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!