La Corchuela acogerá un curso de monitor de parque de aventuras

0
- Publicidad -

Aventura Sevilla parque periurbano de La CorchuelaLa Diputación Provincial de Sevilla, a través de Prodetur, ha convocado un curso de Monitor de Dinamización de Parques de Aventura, que se llevará a cabo en el parque periurbano de La Corchuela.

El curso, de 20 horas, se llevará a cabo los días 15 y 16 de diciembre, de 8:00 a 15:00 horas, en las instalaciones de Aventuras Sevilla e impartido por Ignacio Alonso y David Serrano.

Su objetivo es el de planificar, organizar y desarrollar todo tipo de actividades de turismo activo, relacionadas con los parques de aventura por el crecimiento y la demanda de estas instalaciones y actividades para público escolar, adultos y empresas.

- Publicidad -

El aforo de este curso gratuito y presencial es de 25 alumnos, que ya se pueden inscribir, rellenando un formulario que encontrarán en el apartado de formación de la web de Prodetur(http://www.prodetur.es/prodetur/www/formacion/plan-formacion-de-prodetur/monitor-parques-aventuras/evento-0006.html). El plazo de inscripción se cierra el próximo día 7 de diciembre.

Más información, a través de Armando Ojeda Sánchez, escribiendo a acojeda@prodetur.es o llamando al teléfono 954 486 677.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!