Confitería San Rafael trae el ‘Speed Dating’ a Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Confitería San Rafael trae el ‘Speed Dating’ a Dos HermanasNo es un secreto para nadie: encontrar pareja no resulta tan sencillo como parece. Y muchas veces el trabajo y las responsabilidades nos impiden hacer una vida social tan activa como nos gustaría, por lo que conocer gente se hace aún más difícil.

La opción de las conversaciones por chat, aunque ya cuentan con la última tecnología, no tiene nada que ver con la posibilidad de conocerse en persona.

De aquí que el concepto de ‘Speed Dating’, cita rápida o multicita haya calado tan bien no sólo entre los norteamericanos, sino también entre el público europeo. En la actualidad es una práctica habitual tanto en Estados Unidos como en Europa, y sus partidarios argumentan que este método de citas simplemente ahorra tiempo, ya que la mayoría de la gente decide si son románticamente compatibles muy rápido y las primeras impresiones son generalmente permanentes.

- Publicidad -

Ahora, Confitería San Rafael lo trae a Dos Hermanas como algo exclusivo, innovador y divertido para todas las edades.

Confitería San Rafael trae el ‘Speed Dating’ a Dos Hermanas

¿Cómo funciona Speed Dating?
Comienza por realizar una convocatoria por edades para que los asistentes se aseguren que encontrarán personas contemporáneas, aumentando así las posibilidades de compatibilidad debido a que comparten referencias culturales similares. En principio hay definidas dos fechas, los días 2 y 9 de diciembre, y el lugar será la Confitería San Rafael de Cinequinto, en la barriada de Montequinto.

A la recepción de los participantes se les entregará una tarjeta donde tomar nota de sus impresiones con sus diferentes citas y se sentarán en las mesas dispuestas en círculo. Las chicas en la parte interior y serán los chicos los que irán rotando. Cuando comience el tiempo la pareja tendrá 7 minutos para conocerse. Siete minutos bastan para tener una primera impresión, descubrir lo mejor de la persona que tienes enfrente y divertirse mientras tanto. Pasado el tiempo sonará una campana que determinará el cambio de pareja, pero antes tendrán unos minutos para hacer una anotación en sus tarjetas. La actividad continuará hasta que todos los chicos y las chicas hayan tenido la oportunidad de conocerse. Cuando termine la multicita puede que se sienta interés por alguna de las personas que se ha conocido, pero lo más importante es que se diviertan sin presión alguna por el resultado final.

¿Cómo se puede participar?
Las personas que quieran participar en esta experiencia única e inolvidable lo tienen muy fácil, ya que sólo tienen que inscribirse y retirar su entrada en alguno de los cuatro establecimientos que la firma tiene en la ciudad. Su coste es de 10 euros y el aforo es limitado.
Para vivir una experiencia única e inolvidable, divertirse y conocer gente nueva el ‘Speed Dating’ organizado por Confitería San Rafael es una ocasión especial que hay que aprovechar.

{xtypo_rounded4}Una experiencia única e inolvidable
Partiendo de que lo más importante de esta experiencia es divertirse y conocer gente nueva, sin presión por el resultado final, los participantes ruedan por las diferentes mesas teniendo interacciones entre ellos que sólo duran siete minutos, en los que obtendrán una primera impresión con la que decidirán si quieren profundizar en la relación. Cuando termine la multicita, puede que sientan interés por alguna de las personas que han conocido y, si esa sensación es recíproca, ya tienen un punto de partida para empezar a conocerse. Si no es así, pues han conocido gente nueva de su edad y entorno, pasando un rato muy agradable.{/xtypo_rounded4}

CONFITERÍA SAN RAFAEL
• C/ Tajo,1. C/ Antonia Díaz, 2. Divercentro D-4. Telf. 954 720 918 – 955 662 376 – 955 663 656
•Cinequinto Local 8. Telf. 955 690 738

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!