Besamano y peregrinación en La Cena

0
- Publicidad -

Agenda cofrade

Con motivo del año Jubilar de la Misericordia, la Hermandad de la Cena ha organizado, junto a la Parroquia del Amparo, una peregrinación a la Basílica de la Macarena, el sábado, día 12, a partir de las 5:00 horas.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la secretaría de la hermandad. El coste es de cinco euros para el autobús, así como, de manera opcional, de otros cinco euros para la visita al museo y la acreditación. Asimismo, la hermandad celebrará el fin de semana Besamano a la Virgen del Amparo y Esperanza. El sábado, día 12, de 18:30 a 20:30 horas, y el domingo, día 13, de 10:00 a 13:00.

- Publicidad -

La Paz preside la misa de difuntos en el cementerio El próximo domingo, día 13, la imagen de la Virgen de la Paz, de la Agrupación Parroquial de las Tres Caídas, presidirá la Misa de Difuntos en el Cementerio de San Pedro, a las 10:30 horas.

Conferencia sobre la historia de la Vera-Cruz EL próximo viernes, día 11, la Hermandad de la Vera-Cruz celebra en la Capilla de San Sebastián rezo del Santo Rosario y ejercicio de las Cinco Llagas, a las 20:45 horas. A continuación, a las 21:00, Germán Calderón Alonso ofrecerá una conferencia con el título de Historia de la Hermandad de la Vera-Cruz en el siglo XX.

Veneración de Reliquias en Amargura El día 13, de 11:00 a 13:00 horas, la Hermandad de Amargura venera las Reliquias de Santa Ángela y Santa María de la Purísima, como cada segundo domingo de mes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!