Distinción a la implicación con el alumnado y familia en Ibarburu

0
- Publicidad -

Premio al Colegio Ibarburu del Consejo Evangélico de AndalucíaEl CEIP Ibarburu de Dos Hermanas ha sido galardonado por el Consejo Evangélico de Andalucía con el Premio Carmen Hombre Ponzoa, por la labor que realiza con alumnado de minoría étnica en grave riesgo de exclusión social.

Además de por el trabajo que se hace desde el centro para mantener la buena relación existente con las familias y aumentar su participación en la vida del centro. El premio fue recogido por el director del centro, Raúl Gómez Ferrete, en un acto celebrado en el Monasterio de San Isidoro del Campo de Santiponce.

Este reconocimiento lleva el nombre de una maestra de la República, militante socialista y ugetista, de religión protestante asesinada en la cárcel de Jerez de la Frontera junto a su marido, durante los días que siguieron al golpe de estado del día 18 de julio de 1936. El premio rinde así homenaje a las maestras de la República que tanto lucharon por sacar a las clases más humildes de la miseria social y cultural de la España de hace casi un siglo.

- Publicidad -

{xtypo_rounded4}Agradecido
El director del centro, Raúl Gómez Ferrete, manifestó sentirse “tremendamente agradecido por el reconocimiento público en el marco de la memoria de esta maestra”.{/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!