Una nueva remontada rompe las opciones de victoria del Multigraphic

0
- Publicidad -

Fútbol Sala Multigraphic y AlmontePartido complicado el que jugó el Multigraphic Dos Hermanas F.S. en la tarde del sábado. Se presentaba el Almonte F.S, penúltimo clasificado y que le está costando sacar los puntos adelante, y que se medía a un Dos Hermanas que no encuentra su identidad. Terminando el encuentro con empate a dos.

Comenzaba el partido con un Multigraphic presionando en pista contraria, mucha intensidad que provocaba desajustes en los visitantes.Tal sería la presión que en el minuto 1 Diego metía el primer gol nazareno. Seguía la presión y los nazarenos lo bordaban, eran dueños y señores del partido, por lo que en el minuto 2 Borrego hacían el segundo para los locales.  Un robo de balón Almoteño terminaría en gol para los visitantes, a través de Isabelo, quien metería el primer gol de su equipo en el minuto 19.

Seguía el dominio nazareno pero se iban recomponiendo los almonteños, daban señales de vida, pero sería de nuevo los locales, en el minuto 14, los que a través de vez Rafita llevarían el 3-1 al marcador.  Concluiría el primer acto con claro dominio nazareno pero con un Almonte que supo aguantar los golpes.

- Publicidad -

Comenzaba la segunda parte y serían los visitantes quienes golpearan primero en el minuto 25, con un gol de Adrián, que daba esperanza a los suyos. Poco duraría la alegría visitante cuando en el mismo minuto Diego hacía el 4-2 otro gol para el nazareno. Parecía que llegaba la tranquilidad a la parroquia nazarena. pero nada más allá de la realidad.

De nuevo otro error local provoca una falta a escasos metro del área que ejecutaria de nuevo Isabelo, llevando el 4-3 al marcador en en minuto 26. Otra falta, esta vez la sexta, provocaría un tiro de 10 metros para los visitantes y Alberto fusilaría a Olí, colocando el 4-4 en el marcador en el minuto 29.

A falta de 4 minutos para el final, el entrenador local Fran Migo saca al portero jugador teniendo numerosas de ocasiones para matar el partido. Reparto de puntos para ambos equipos en el que un Multigraphic se ve de nuevo remontado cuando domina el partido. Los almonteños se van con un punto que les supo a gloria tras el gran esfuerzo realizado.

{xtypo_rounded4}El filial del Real Betis Futsal ha caído derrotado en la octava jornada de la 2º División del Fútbol Sala, ante el S.C. Cerro Reyes, por un contundente marcador de 5-2. Los nazarenos lo intentaron en varios momentos del partido, pero los locales dominaron más la contienda y se hicieron con el partido. Borja y Dani marcaron por el Betis, aunque tuvieron ocasiones de acercarse más a sus rivales. La próxima jornada reciben en casa, en Los Montecillos, al Xerez Toyota F.S.{/xtypo_rounded4}

                     

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!