La U.D. Dos Hermanas se impone en una jornada de derrotas en 3º Andaluza

0
- Publicidad -

Fútbol 3º Andaluza U.D. Dos Hermanas Los MolaresLa Unión Deportiva Dos Hermanas se ha impuesto en casa al Racing Los Molares, por 2-0, en un partido regular con una primera parte en la que los dos equipos no dieron pie con bola, llegando al descanso con un empate a cero.

La segunda mitad fue más entretenida, con dos equipos en el terreno de juego en busca de la victoria. El primero en anotar fue la Unión, por mediación de Samu, que pone el 1-0. Todo un revulsivo para el juego y el equipo rival, que, en un barullo en el área nazarena al pitar el árbitro penalti, empata la contienda con el lanzamiento de Juan José.

El juego se endureció a partir de este momento, con expulsión de un jugador molareño.  En un ataque local, Chacón pondría el 2-1 definitivo.

- Publicidad -

La U.D. Dos Hermanas se encuentra en el puesto 11, con nueve puntos, y la próxima jornada se miden al At. Maribáñez.

Villanueva Atlético 7-0 Ibarburu B
El Ibarburu B cayó derrotado de manera estrepitosa, 7-0, ante el Villanueva Atlético, quinto clasificado del grupo.  En la primera mitad, los nazarenos encajaron tres goles, dos de Venegas y uno de Pallares.

En la segunda mitad el dominio local fue absoluto, cerrando el marcador definitivo los goles de Morán, Cuevas, Pineda y Castro.

El filial del Ibarburu sigue en la última posición y la próxima jornada reciben en casa al Colegio Claret.

C.D. At. Porvenir 2- 0 C.D. Montequinto
El C.D. Montequinto no pudo vencer al C.D. At. Porvenir en su visita del pasado fin de semana en un encuentro muy igualado, sobre todo en la primera parte, con ocasiones por parte de ambos equipos.

Fueron los locales los que estrenarían el marcador, en el minuto 36, obra de Menudo.  En la segunda mitad, seguían las ocasiones por ambas parte, marcando Rodríguez el 2-0 definitivo en el minuto 87.

El C.D. Montequinto se sitúa en la 14 posición con seis puntos, y la próxima semana recibe al Rabesa de Alcalá.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!