El Ibarburu se impone al colista de su grupo

0
- Publicidad -

Fútbol 2º Andaluza Ibarburu U.D. SoleáMagnífica y trabajada victoria del Ibarburu ante el colista de su grupo, la U.D. Soleá, al que se impuso por 2-0.  Los visitantes le crearon muchas dificultades, pero tuvieron pocas ocasiones de gol.

En la primera mitad, con un dominio claro local, Adri pondría el 1-0 en el marcador en el minuto 28. Habría que esperar a la segunda parte para que el Ibarburu siguiese tomando distancias, con un tanto de Perulla, 2-0, en el minuto 86.

Ya fuera de tiempo, Aitor falló un gol clarísimo, aunque no fue el único, ya que el resultado pudiese haber sido más abultado, gracias a las claras ocasiones de Ríos, Fran y Adri.

- Publicidad -

Con esta victoria, el Ibarburu se ubica en la octava posición, con 13 puntos, visitando la próxima jornada a El Rubio.

Gilena C.F. 2-1 At. Dos Hermanas
El Atlético Dos Hermanas sucumbió en la novena jornada de la Segunda División Andaluza ante el Gilena C.F., penúltimo de la clasificación,  por 2-1, en un encuentro en el que los visitantes pudieron hacer más.

Pronto los locales se adelantaron en el marcador, en el minuto 10, con un tanto de pareja. Este gol propició que el Dos Hermanas pusiera cerco a la portería del Gilena. Fruto de ello, el central Plaza ponía el empate a uno en el mercador, en el minuto 32, con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación del partido, el At. Dos Hermanas intentó seguir desmarcándose de sus rivales para llevarse el partido a casa, pero en el minuto 60, Ruiz ponía para los locales el 2-1.

Esta derrota deja al conjunto nazareno estancado en la mitad de la tabla, con 11 puntos. La próxima jornada recibe en el Miguel Román, al Brenes Balompié.

{xtypo_rounded3}Los Juveniles mejoran pero no vencen
No pudo ser, el Dos Hermanas C.F. se vino de vacío de tierras onubenses, tras caer derrotados ante el Recreativo de Huelva por 1-0. Novena derrota para los de David Bohórquez, de los 12 partidos disputados, aunque los nazarenos han mejorado respecto a partidos precedentes. El encuentro comenzó con dominio local y el Dos Hermanas a la contra, pero con algunas ocasiones, aunque en el minuto 30, Díaz pondría el 1-0 en el marcador con el que se llegaría al descanso.En la segunda parte el Dos Hermanas mejoró su juego, pero no tuvo suerte para traerse algún punto a casa.  Aunque sigue en la última plaza, en las últimas jornadas a los juveniles del Dos Hermanas se les nota que van cogiendo confianza. La próxima jornada, el domingo, día 13, el Dos Hermanas recibe en casa, en el Miguel Román, a un plato fuerte, el Córdoba C.F. SAD.{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!