La P.D. Rociera se reencuentra con la victoria en casa

0
- Publicidad -

La P.D. Rociera entrega una camiseta enmarcada a su patrocinador Nimo-Gordillo ToyotaLa PD Rociera por fin de se reencuentra con la victoria, tras varias semanas de ausencia, y lo ha logrado en casa, frente al Algabeño, que dirige el ex bético Diego Tristán,  al que se ha impuesto por 2-0.

El equipo que dirige Manolo Lozano empezó fuerte durante los primeros 20 minutos de partido, con claras ocasiones de gol, tres concretamente, dos que sacaron los defensas algabeños, una al palo y otra que era un gol clarísimo, que falló Miguelito.

La primera parte estuvo plagada de faltas ante un colegiado que no terminaba de encontrar su sitio, consintiendo un juego duro por parte de los visitantes en varios momentos del partido. A la Rociera le costaba llegar al área rival, a pesar de su dominio, llegando al descanso con el marcador sin estrenar.

- Publicidad -

Tras la reanudación, se sucedió un toma y daca de dos equipos que buscaban la victoria, estando a punto de marcar el Atlético Algabeño, en el minuto 47, con parada de Rivas.  Los que sí marcaron fueron los nazarenos, en el minuto 60, cuando David Antón materializó un centro de un compañero, que convirtió en el 1-0.

Los visitantes respondieron con una defensa de tres, el portero Juan sacando las faltas fuera de su área y el técnico moviendo el banquillo. Pero no le dio resultado, ya que en el minuto 66, de nuevo David Antón coge un balón en la media y con disparo alto pone en el marcador el definitivo 2-0.

Hasta el final del encuentro, aunque el dominio era de la Rociera, el Algabeño al contragolpe creó algunos momentos de peligros, con dos posibles goles, que tanto la defensa como el meta Rivas lograron salvar. Durante el partido la P.D. Rociera quiso regalar a su patrocinador, Nimo- Gordillo Toyota, de una camiseta del club enmarcada, que se encargó de entregar el concejal de Hacienda y Obras, Francisco Rodríguez.

La PD Rociera ocupa la novena posición, con 13 puntos, y la próxima jornada se mide a sus vecinos, Los Palacios.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!