Un Rocío de ilusión porque la noche de Reyes sea igual para todos los niños

0
- Publicidad -

Hermandad del Rocío de Dos Hermanas campaña Por un Rocío de ilusiónLa Hermandad del Rocío de Dos Hermanas, a través de su Bolsa de Caridad,  vuelve a poner en marcha por tercer año consecutivo el proyecto Un Rocío de Ilusión, para que la noche mágica del día 6 de Enero sea igual para todos los niños de la ciudad.

Para ello, desde la corporación de la calle Alcoba, se necesita de la colaboración de personas solidarias para que contribuyan haciéndose cargo de algunas de las cartas que con tantas alegrías y esperanzas, escriben los niños y niñas de familias con menos recursos.

Para más información, las personas interesadas se pueden poner en contacto con algún miembro de la Bolsa de Caridad o mediante el correo caridad@rociodoshermanas.es, durante todo el mes de Noviembre.

- Publicidad -

Carrera de cintas a caballo
Asímismo, el próximo domingo, día 13, a las 11:00 horas, en el recinto ferial, la hermandad vuelve a organizar, a través de la Alcaldía y Comisión de Carretas, la II Carrera de Cintas a Caballo. Se han establecudi tres primeros premios, valorados en 400, 250 y 100 euros, respectivamente, así como un cabezal de cuadra. Del cuarto al octavo puesto recibirán una cabezada vaquera; el noveno, unos protectores; y el décimo, un sombrero de ala ancha.

Además, se contará con servicio de bar en la caseta de la Hermandad de Ntra. Señora de La Amargura, además de diversas actuaciones que amenizarán la jornada.

{xtypo_rounded4}Y para los día 18, 19 y 20,  tendrá lugar el Primer Torneo de Padel  a beneficio de su Bolsa de Caridad de la Hermandad del Rocío, organizado por Los Patanegras y que se celebrará en las instalaciones de C.D. Puntosur, C/ Camino de los Frailes s/n. El horario del torneo será el viernes, día 18, por la tarde; el sábado, día 19, mañana y tarde;  y el domingo, día 20, por la mañana. El período de inscripción estará abierto del día  7 al 16 , en horario de 17:00 a 22:00 horas, en las mismas instalaciones deportivas donde se celebrará el torneo Los precios son de 12 euros por persona, para las categorías masculina y femenina y de 10 para la mixta, que incluye camiseta de regalo para todos los participantes.
Los días de competición habrá un servicio de bar con precios populares y animación infantil.{/xtypo_rounded4}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!