Un granito de arena musical para la lucha contra el cáncer de mame

0
- Publicidad -

Presentación del evento Sones de María contra el cáncer de mamaUna concentración de mujeres músicos de toda España, impulsada desde la Banda de Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, ha querido poner su grano de arena musical a la lucha contra el cáncer de mama con el evento Sones de María. Tendrá lugar el próximo día 12 en la caseta municipal, dónde se ha organizado una intensa jornada de actuaciones que se prolongará hasta la media noche, presentada por los periodistas Sergio Maya y Fran Vergara.

Serán unas 50 ó 60 mujeres quienes, por primera vez, se unirán sobre un escenario para interpretar dos temas. Lo harán con una camiseta conmemorativa del evento, interpretando la marcha Bendito tú eres, de la Agrupación Musical de la Redención, y una marcha de estreno, Sones de María, que han compuesto los músicos y hermanos nazarenos, Cristopher y Jonathan Jiménez Cabeza.

Será sobre las 18:30 horas de la tarde, aunque desde las 13:00 se sumarán al evento otras actuaciones, como la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo con el  Ballet Laura Salas, Ale Arlucea, Delamus, Abel Romano, el Coro Virgen de Consolación,  Conduende, Coro Ntra. Sra. del Rocío – Dos Hermanas, Coro Ntra. Sra. de Valme Coronada, Pacharato, desfile de moda Top Queens,  Soniquete, David de la Rosa, Ala ancha, Ricardo Durkana o Manuel Cuevas, entre otros.

- Publicidad -

Además, habrá servicio de ambigú con precios populares, así como rifas y tómbolas con donaciones de empresas patrocinadoras con regalos tan dispares como un jamón, un tatuaje, fin de semana en un hotel de Baena, trajes de flamenca o camisetas y balones del Real Betis y el Sevilla.

El precio de la entrada es de un kilo de alimentos no perecederos, para la bolsa de caridad de la Hermandad de la Santa Cruz, y todas las donaciones y lo que se recaude durante el evento irá para la Asociación Española contra el Cáncer.

El evento cuenta con una importante difusión por las redes sociales, con perfiles en Facebook (Sones de María) y Twitter (@sonesdemaria), contando con la colaboración y difusión de artistas como la comparsa de Juan Carlos Aragón, El Mani, Diego Benjumea, Las Soles, Haze, Luitingo, Las Carlotas, Melhaza, Luis Amaya, Código Marengo, Rubén Simeó, Gala Évora, Jonás Campos (Se llama Copla) y Julio (Sinlache), entre otros. Contando, además, con el respaldo del Ayuntamiento a través de sus delegaciones de Cultura y Fiesta y la de Participación Ciudadana, Salud y Consumo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!