Las tasas del tanatorio también se congelan en 2017

0
- Publicidad -

Rueda de prensa de junta de gobierno local Juan Antonio VilchesLa Delegación de Hacienda y Obras del Ayuntamiento de Dos Hermanas  ha presentado para su aprobación en junta de gobierno local lastarifas del Tanatorio Crematoriode Dos Hermanas para el ejercicio 2017. Como novedad, al igual que ocurrirá con el resto de tasas e impuestos, las del tanatorio se congelan el año próximo.

En el apartado de las obras municipales, se ha adjudicado el contrato deasfaltado del vial a la altura del tramo comprendido entre las calles Codorniz y Canario, una vez finalizadas las obras de urbanización de la primera fase de la calle Cisne por parte del Servicio de Obras Municipal. El presupuesto de reasfaltado es de 10.341,87 euros.

Por su parte, la Delegación deOrdenación del Territorio ha presentado cesiones de uso temporal de dominio público para la instalación de parque de atracciones infantilesen los aparcamientos municipales de laAvenida de Montequinto, esquina con Avenida Madre Paula Montalt y en la Avenida de España, esquina calle Monfragüe. La duración de la cesión temporal será desde el día 25 del presente mes al día 8 de enero de 2017, en el caso de la parcela de Montequinto; y del día 28 al 10 de enero de 2017, para la segunda parcela.

- Publicidad -

Además, se ha aprobado la cesión deuso en precario de la parcela IE-2 b, del Sector SNP-18 Ibarburu, de propiedad municipal, alGrupo Ybarra Alimentación S.L., para la instalación de sistema de seguridad mediante cámaras de video vigilancia, con la finalidad de proveer de medidas de seguridad a la parcela colindante.

Cesión temporal a Ybarra
El motivo es el inicio de los trabajos para la construcción de la nueva fábrica de aceite del Grupo Ybarra en dicha parcela, que ha sido recientemente adquirida por el grupo en virtud del acuerdo de permuta con el Ayuntamiento, por terrenos del Sector SNP-11, donde se hallaba la antigua fábrica. La duración de la cesión será por un periodo máximo de 11 meses, a contar desde la fecha del acuerdo de cesión y sin posibilidad de prórroga.

Desde la Concejalía deCultura y Fiestas se ha propuesto la adjudicación del contrato mixto de revisión y suministro de materiales para la reparación de los cortes motorizados del escenario delTeatro Municipal Juan Rodríguez Romero, presupuestado en 22.983,95 euros.

Por parte de la Delegación deMovilidad y Limpieza Urbana se ha aprobado la aportación municipal alConsorcio de Transportes del Área de Sevilla 2016, por importe de 336.113 euros.

Por su parte, la Delegación deDeportes ha propuesto la adjudicación de lasobras de reparación de diversas instalaciones deportivas municipales, por un total de 32.397,75 euros. Así como la contratación de las obras para el cambio de filtros de la piscina cubierta municipal, presupuestadas en 10.127,98 euros.

{xtypo_rounded3}Por último, la Delegación de Juventud ha iniciado el expediente de licitación delPrograma Nieve Joven 2017, que se desarrollará entre los días 10 de febrero y 12 de marzo para 159 personas; y la adjudicación del contrato menor para la puesta en escena del espectáculo de Juan Amodeo Vega, que tendrá lugar el día 15 de diciembre en el Teatro Municipal. Las entradas saldrán a la venta al precio de 4 euros.{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!