El Colegio Europa lleva las tradiciones sevillanas a la localidad italiana de Pésaro

0
- Publicidad -

Colegio Europa proyecto Erasmus+ en Pésaro(Italia)El Colegio Europa de la barriada de Montequinto ha participado en la localidad italiana de Pésaro (Italia) del 4º encuentro correspondiente al proyecto escolar europeo Erasmus+ My open window on the world around me.

En esta ocasión se han compartido, entre todos los colegios integrantes en el proyecto, los productos finales, correspondientes a la elaboración de una unidad didáctica de Historia, dentro de la metodología AICLE.

Por parte del centro quinteño se han llevado dos  vídeos en los que han participado el alumnado de 6º de Primaria y de Infantil y en los que se explican todos los detalles y pormenores de la celebración de las dos fiestas más importantes de la primavera sevillana: la Semana Santa y la Feria de Abril.

- Publicidad -

Los demás colegios asociados de Zejtun, Pésaro, Turku, Estambul, Klaipeda, Ciudadela y Riga también han confeccionado unidades en las que muestran las tradiciones y aquellos aspectos históricos más relevantes de sus países respectivos. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!