Dos Hermanas Solidaria busca nuevo voluntariado entre las personas ya jubiladas

0
- Publicidad -

Cartel captación de voluntariado de Dos Hermanas SolidariaDurante todo el mes de noviembre y hasta el próximo día  12 de diciembre, la Asociación Dos Hermanas Solidaria arranca su campaña de captación de voluntarios y voluntarias con el lema Construyendo una sociedad mejor.

Aunque la convocatoria está abierta a cualquier ciudadano o ciudadana de la localidad mayor de edad,  la campaña este año se centra en el voluntariado más adulto. La idea es buscar a  aquellas personas que, finalizada ya su vida laboral, quieran plantearse su compromiso social de una forma más intensa y estén dispuestas a invertir su tiempo en los demás a través de esta asociación. Hoy por hoy, gran parte del peso que supone sacar adelante la entidad lo llevan personas ya jubiladas.

Aquellas personas que quieran formar parte de la misma, pueden hacerlo de manera presencial, en su sede de la calle Calderón de la Barca, 18; mandando un correo electrónico con sus datos personales y teléfono de contacto a infodhsolidaria@gmail.com; o llamando a los teléfonos 609097766 (Antonio Cid) y 608436588 (Julia Jiménez).

- Publicidad -

Al mismo tiempo, DH Solidaria hace un llamamiento a la ciudadanía para que sea participe de la asociación a través de una pequeña contribución económica.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!