Brillante primera victoria del Real Betis Futsal B ante el CD El Palo

0
- Publicidad -

Real_Betis_Futsal_B-El_Palo_Pedregalejo.JPG.700x380_q85_crop-centerEl filial bético consiguió la primera victoria de la temporada por 5-1 ante el CD El Palo Pedregalejo en un gran partido de los verdiblancos.

Inicio frenético en Francisco De Dios Jiménez, ninguno de los dos equipos conseguía imponerse en la pista pese a que el filial desarrollaba su fuerte presión en la salida del equipo rival., aspecto por lo que se viene caracterizando este equipo dirigido por Ramón y Mané.

Tuvo su primera oportunidad el equipo verdiblanco con un disparo a la cepa del poste por parte de Carlos Vinuesa. Si bien el Palo también dispuso de un mano a mano con Juanki que no llego a ir portería.

- Publicidad -

El Palo se chocaba con la intensa defensa cada vez que lanzaba un ataque estático, así vino el primer gol del segundo equipo bético en el minuto 9 de la primera parte, Dani Bernardo roba un balón en uno de estos ataques, e inicia una contra que finalizaría con gol Charly que acompaño la jugada. Tras el gol, el Palo parecía incapaz de parar las numerosas acometidas del equipo de Ramón, que enlazó casi dos ocasiones seguidas, las cuales paro con dos buenas manos el portero rival, al igual que una falta lanzada por Borja.

Tras una ocasión muy clara del Palo que desbarataba el portero bético, el conjunto verdiblanco lanzó una contra que frenaría el Palo con falta, la sexta y por tanto doble penalti a favor del cuadro bético, pero no tuvo la recompensa del gol.  Por fortuna no sería el último. Dos más señalaría el árbitro, estos sí terminarían con gol, ambos de Dani Bernardo, en el minuto 18 y 19. Con tres a cero arriba, y los nervios del equipo rival a flor de piel terminó la primera mitad.

Comenzó la segunda mitad con la iniciativa del Palo, pero sin generar mucho peligro, con el filial esperando a la contra. Tras unos minutos de descontrol, llego la primera ocasión de la segunda parte para el equipo malagueño, un fuerte disparo desde la frontal que atajaba Alberto recién salido en la segunda parte.

Había cierto descontrol en pista cuando se quedaba suelto un balón alto que no supo medir el último jugador bético, este fue a parar a los pies de Pelu, en el borde del área del Betis, aunque estuvo atento Alberto saliendo a tapar con los pies.

A partir de ahí el filial supo medir el partido con una presión medida y control del juego. Así dispuso de varias ocasiones de peligro en la portería rival.

Sin embargo, sería a través de una jugada aislada, una falta bastante alejada, como vendría el cuarto tanto bético en el 31’ de la segunda. Sacaba Borja, al lateral del área donde prologaba Vinuesa hacía Dani, el cual en el centro del área libre de marca remacho un remate que acabo dentro de la portería rival. Pese a ello no hubo tiempo para mucha relajación pues un disparo de Stubbs en el minuto 36, que rebotaba en la pierna de un jugador bético terminaba dentro de la portería del Betis Futsal B con mucha fortuna. Suponía el primero para los malagueños del Palo y el aliento para que el rival luchara con actitud los últimos minutos de la segunda parte. Incluso llegó poco después a utilizar portero jugador, con poco resultado.

En el 39’ de la segunda mitad, el Real Betis Futsal B sentenció con otro gol de Dani, que otra vez se encontraba en el sitio adecuado y en el momento justo, pues recibió un balón robado por Pedro en el córner cuando el Palo intentaba sacar el balón, y el pívot bético la clavo de nuevo en la portería del Palo. Así terminaba el encuentro con la primera victoria del filial bético en esta Segunda División B.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!