- Publicidad -
Inicio El Deporte El BM Montequinto sigue haciéndose fuerte en casa

El BM Montequinto sigue haciéndose fuerte en casa

0
- Publicidad -

Balonmano MontequintoLlevando siempre la iniciativa, el BM Montequinto ha cosechado una nueva victoria en la Primera División Estatal de Balonmano, al imponerse por 32-27 al BM Maracena. Los de Iván López, desde que comenzó la competición, se han  hecho fuerte en casa, dónde permanecen invictos.

Este gran triunfo quinteño se fraguó en la segunda mitad, tras una primera más igualada, en la que los visitantes se fueron al descanso con dos puntos por delante en el marcador, 13-15. La aparición del Montequinto en la segunda parte fue fulgurante y a los diez minutos ya le había dado la vuelta al marcador, 17-15.

- Publicidad -

Arranque de juego muy ofensivo que se puso en siete tantos de diferencia para los locales, 30-23. Cerrando el encuentro con un intercambio de goles hasta alcanzar el resultado final de 32-27, que aúpa al BM Montequinto a los primeros puestos de la clasificación.

Con respecto a la cantera quinteña, destacó la victoria del Cadete B ante el Balonmano Sevilla y la del Alevín al San José de la Rinconada. El Infantil B, por su parte, cayó derrotado ante el Balonmano Base Sevilla. 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil