Dominio local aunque no siempre con victoria

0
- Publicidad -

Fútbol 2º Andaluza At. Dos Hermanas y San JerónimoAunque cayó derrotado por 0-1 ante el San Jerónimo, el At. Dos Hermanas fue el claro dominador durante los 95 minutos que duró el encuentro  de la jornada 8 en 2º Andaluza. Ante ellos, un San Jerónimo veterano y que llegaron con la lesión bien aprendida, la de perder mucho tiempo con entradas y caídas.

Con esta tónica, en un contragolpe en el minuto 27, Zambruno ponía el 0-1 con el que se llegaría al descanso. En la segunda mitad, el Dos Hermanas lo intentó, pero el San Jerónimo se encerró atrás y siguió perdiendo el tiempo. Una actitud que no fue muy castigada por el colegiado sevillano, J. Manuel Sosa Ramos, que no expulsó a ningún jugador y que sólo se conformó con sacarles ocho tarjeras amarillas, una de ellas doble para Alvarado, con su expulsión.

La próxima jornada el Atlético Dos Hermanas, décimo con 11 puntos, visita al Gilena.

- Publicidad -

C.D. Antonio Puerta 1-1 Ibarburu C.F.
El Ibarburu pudo traerse el triunfo de su visita al C.D. Antonio Puerta, pero se conformó con el empate a uno en un partido al que acudían con algunas bajas. A pesar de ello, el Ibarburu dominó el encuentro con ocasiones claras de gol. El 0-1 llegó en el minuto 23, obra de Adri, siguiendo el control visitante hasta el final de la primera parte.

En la segunda mitad, el Ibarburu dominaba pero el Antonio Puerta no se daba por vencido. Aunque las ocasiones de gol fueron para los visitantes, con el tiempo vencido, los locales alcanzaron el empate a uno, obra de Morillo.

En la plaza 10, con nueve puntos, el Ibarburu recibe en casa la próxima jornada a la U.D. Soleá.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!