El Cajasol no puede con un Teruel superior

0
- Publicidad -

Cajasol Voley y C.V. TeruelTercera jornada de la Superliga Masculina en el que el Cajasol Juvasa se ha enfrentado a un duro C.V. Teruel en el Pabellón Los Planos.

Antes de comenzar el partido hubo un homenaje en memoria de un gran aficionado y colaborador de los naranjas, Juan Carlos Doñate, que ha fallecido recientemente.

Difícil primer set para los nazarenos, ya que tuvieron dificultades con el saque y el bloqueo por parte de los turolenses. El set se basó en ventajas de 4-5 puntos, arriesgando el Cajasol con el saque, aunque sin ningún resultado. El primer tiempo acabó para el Esquimo con un 25-19.

- Publicidad -

En el segundo,  el Cajasol tuvo altibajos, con una primera parte muy igualada, distanciándose a medida que sumaban puntos los de Teruel, aunque no dándolo por perdido lograron ponerse 23-22 con un bloqueo de José Vicente Cabrera. Dos puntos de ataques lograron sumar 25 al marcador del Club Voleibol Teruel y llevarse el segundo set.

En el tercero y último, el Cajasol Juvasa empezaba por debajo en el marcador pero sin dejar que los rivales se distanciasen. Dos ataques por parte de la escuadra nazarena puso el marcador a 19 iguales. Poco duró la igualdad con un Bugallo Sánchez pletórico, el cual anotó los cuatro puntos siguientes. Finalmente los turolenses fueron superiores cerrando el set y el partido con un 25-20.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!