Victoria local pero con muchos errores

0
- Publicidad -

Fútbol sala Multigraphic BenalupCon una gran entrada de público en el Francisco de  Dios Jiménez de Los Montecillos, ante unos 300 espectadores, el Multigraphic Dos Hermanas F.S. se imponía 4-3 al C.D. Benalup.

El partido empezaba con un equipo local muy agresivo y seguro de sí mismo, en el que  los jugadores nazarenos triangulaban y no tardaría en llegar el resultado de esa presión. Lo hacía en el minuto 5 con un gol de Beato que tras gran pase de Kum a la espalda de la defensa engancharía de forma acrobática para inaugurar el marcador.

No tardarían en tener premio de nuevo los locales. Esta vez, tras una falta indirecta, Lara y Diego se congenian para confundir a la defensa de Benalup. Tras amago de tiro de Diego, éste pasa a Lara que devuelve al sacador Diego  y entre un tumulto de defensores acierta llevando el 2-0 al marcador en el minuto 6.

- Publicidad -

Domina Multigraphic y Benalup  se ve desbordado. Eran continuos los ataques y algún que otro susto visitante lo ataja con bastante solvencia Bagli, que alcanzó un grandísimo nivel. No tardaría en llegar otro gol y esta vez con una exquisitez de Juanki que,  tras pase de Diego, elevaría el balón ante el meta visitante para colocar el tercero en el marcador en el minuto 11.

Benalup quería dejar huella y así lo haría En una imprecisión en los pases locales, cogió  Brea el balón cerca del área llevando el 3-1 al marcador en el minuto 18. Con algún susto más para los locales se llegaría el descanso en el Francisco de Dios Jiménez.

Comenzaba la segunda parte y ahora sería otro equipo el que mandara. Benalup creía en sus posibilidades y un desconocido Dos Hermanas no daba pie con bola, muchos desajustes y desidia por parte de los jugadores locales. Empezaba a mandar Benalup y sería en el 23 cuando otro robo y aprovechando la situación local llegaría el  3-2 en el minuto 23.

No daba crédito los locales y en apenas un minuto, en el 24,  Enrique hacía el 3-3 que daba esperanza a los visitantes. En tan sólo seis minutos de juego se tiraba al traste seis minutos de juego.

El partido se volvía loco y ninguno era claro dominador,  con continúas llegadas a ambas porterías en un partido con dos equipos desatados, ya que  tanto locales como visitantes buscaban ese gol que les diera la victoria. La locura imperaba y todo era despropósitos, primando más corazón que cabeza.

A falta de tres  minutos para el final, el entrenador local Fran Migo coloca a Lara de portero jugador, buscando así la victoria. Varios errores seguidos llevaron a la incertidumbre, pero daría sus frutos a falta de 50 segundos, cuando Lara corre al fondo de la pista y, tras un pase largo de Diego, controla en una situación de 2 contra 1, pasa a Kum para que finalice y este devuelve de nuevo a puerta vacía a Lara, que coloca el 4-3 definitivo llevando la locura a los locales.

Una parte para cada equipo y muchos errores locales que un valiente Benalup supo aprovechar.Se fue de vacío el equipo visitante cuando realmente mereció algo más.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!