La jornada del sábado se salda con un fallecido y numerosas incidencias por las fuertes lluvias

0
- Publicidad -

Inundaciones en Dos Hermanas por las lluviasDesapacible jornada de lluvias intensas la vivida en Dos Hermanas este sábado, día 22, que se ha saldado con la muerte de un hombre de 65 años. Su cuerpo sin vida fue hallado a unos 20 metros de un vehículo posiblemente arrastrado por por la corrienta en la zona de Barranco.

Según han informado al servicio de emergencias 112 fuentes desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas, el coche fue localizado vacío por los bomberosen la misma zona en la que al mediodía se había recuperado otro vehículo en el que viajaban dos personas que resultaron ilesas.

De manera paralela, una mujer había denunciado la desaparición de su marido, cuyo turismo coincidía con las características del vehículo encontrado y que finalmente ha resultado ser el del hombre encontrado muerto

- Publicidad -

Inundaciones en Dos Hermanas por las lluvias

Ha sido la nota luctuosa a una jornada que ha registrado en la provincia de Sevilla más de 400 incidencias por fuertes lluvias. Las anegaciones en el viario público, así como en viviendas, sótanos, garajes y locales comerciales han sido las emergencias más atendidas por el personal especialista de las salas 112. Del mismo modo, también se han repetido los avisos por caídas de ramas y balsas de agua en túneles, pasos subterráneos y carreteras.

En la provincia de Sevilla se han visto afectados más de una veintena de municipios, entre los que se encuentran Dos Hermanas, destacando entre las actuaciones realizadas, un vehículo atascado por la lluvia en la avenida Ramón y Cajal, así como balsas de agua en en las carrteras A-392 y SE-3205. Dos Hermanas, con 47 incidencias, y Alcalá de Guadaíra, con 26, eran los municipios más afectados a media mañana.

También se han visto afectados los municipios de Alcalá de Guadaira, Alcalá del Río, La Algaba, Benacazón, Brenes, Carmona, Carrión de los Céspedes, Coria del Río, Gelves, Guillena, Huevar del Aljarafe, Isla Mayor, Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe, Olivares, La Puebla del Río, La Rinconada, Salteras, San Juan de Aznalfarache, Santiponce, Sevilla y El Viso del Alcor. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!