Horóscopo de la semana del día 5 al 10 de octubre de 2016

0
- Publicidad -

ARIES: Es un buen momento para renovar vínculos y acercarte a los tuyos. En el aspecto sentimental vas a experimentar sentimientos encendidos y pasionales, disfruta de ellos.

TAURO: Vivirás unos días muy intensos que pueden dejarte sin energía. Es el momento de consolidar relaciones sentimientales, momentos llenos de ternura que llenarán tu corazón.

GÉMINIS: Disfrutarás de una gran vitalidad, pero tendrás cambios de humor debido a las presiones del entorno. Vas a vivir momentos apacibles en el terreno sentimental.

- Publicidad -

CÁNCER: A pesar de que puedes sentirte desanimada, sonríe a la vida proque esta semana te aguardan bellas sorpresas. No estaría de más que cuidaras un poco más tu dieta.

LEO: Ahora tendrás la oportunidad de aclarar lo que te inquieta y tomar dicisiones, o inicar una nueva relación con muchas posibilidades de que te haga feliz, no la desaproveches.

VIRGO: Si los acontecimientos no transcurren como habías planeado adáptate. Vienen compromisos familiares a los que tendrás que atender aunque no te apetezca.

LIBRA: Felicidades si cumples años, el sol está en tu signo. Disfruta estos momentos que el sol permanece en tu signo y aprovéchalos para finalizar todo aquello que tienes pendiente.

ESCORPIO: Seguirás intentando conseguir lo que quieres, con todo el coraje que posees. Los flechazos y los romances se sucederán ininterrumpidamente, déjate llevar.

SAGITARIO: Puede surgir una buena oportunidad laboral en colaboración con otras personas o que conozcas a alguien que te proponga un negocio interesante, sácale el máximo rendimiento.

CAPRICORNIO: Tu vida estará llena de riesgos, pero pronto volverás a poner los pies en el suelo y se impondrá tu espíritu práctico. Dialoga más con tu gente cercana.

ACUARIO: Sabrás como actuar en cada momento. Transmitirás algo muy especial y te convertirás en el centro de atención. Vas a conocer a alguién muy interesante.

PISCIS: No titubees a la hora de decidir y ten siempre en cuenta tus intenreses porque tu eres lo primero. Valora lo que vales. Precaución en el amor, se honesta/o.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!