Nueve heridos en un tiroteo esta madrugada a las puertas de una sala de fiesta

0
- Publicidad -

Nueve personas han resultados heridas leves esta madrugada a la puerta de la sala Hispano en de la Avda. 28 de Febrero de Dos Hermanas por un tiroteo. Según ha informado el delegado de Movilidad y Limpieza Urbana del Ayuntamiento, Antonio Morán,  el origen del suceso está cuando sobre las cuatro de la madrugada el portero de la sala impide la entrada a un hombre.

Tras mantener un rifirrafe con el responsable de acceso, se marcha, volviendo dos horas más tarde. El individuo, aparca el coche junto a la Parroquia de La Oliva e intenta hablar con el portero, pero éste ya no está en la puerta, sino en su interior, procediendo a la evacuación del local para su cierre. Al volvérsele a negar el acceso, vuelve a su coche y saca una escopeta de caza, con la que pega dos tiros, repone la munición y vuelve a lanzar dos nuevos disparos.

Como consecuencia, se han registrados nueve heridos, entre las personas que abandonaban el local, dos de ellos de mayor gravedad, al haber recibido varios impactos, uno de ellos, en un ojo y que está siendo atendido en este momento en un centro hospitalario.

- Publicidad -

El individuo, que se marchó del lugar de los hechos en su vehículo, cuenta con antecedentes policiales y en este momento la Policía Nacional mantiene abierto un dispositivo policial para darle caza.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!