La gestión y fiscalidad interna centrarás los próximos cursos formativos para asociaciones

0
- Publicidad -

Cursos de Andalucía Compromiso DigitalLa Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo ha apostado por la puesta en marcha de una serie decursos de formación para juntas directivas de entidades sin ánimo de lucro, que se irán desarrollando los próximos meses hasta final de año.

Para su ejecución se ha previsto contratar los servicios de gestión y organización, por importe de 1.920 euros para las cuatro acciones formativas de esta fase. Con la idea de ayudar a la excelencia en la gestión de entidades y a la mejora en la capacitación de la gestión de subvenciones a las que éstas puedan concurrir, ha arrancado el primer ciclo de cursos que tienden a aclarar aspectos fundamentales sobre la consecución, gestión y justificación de fondos que el Ayuntamiento, a través de sus diferentes concejalías, pueda poner en juego a modo de subvención en concurrencia competitiva.

Si bien en una primera fase estos cursos irán dirigidos a entidades susceptibles de ser subvencionadas por la Concejalía de Participación Ciudadana, la intención es hacerlos extensivos a toda la tipología de entidades existentes en el Registro Municipal que las aglutina.

- Publicidad -

La concejalía está valorando, además, ampliar la temática de los contenidos de los cursos de formación hacia la gestión interna de entidades y la fiscalidad de las mismas, así como cualquier otro aspecto que las entidades pudieran manifestar de interés o la propia delegación pudiera detectar como necesario para la persecución de la excelencia en la gestión.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!